miércoles, 9 de noviembre de 2011

GRACIAS A TODOS!!!


Ayer fue increible el apoyo que me disteis y más gente que siempre estuvo ahi en silencio... me emocionasteis muchoooo!!!
Los seres de Luz, me dan alternativas cuando surgen demasiadas interferencias...
Así que ya estoy pensando como estar en contacto todos nosotros fuera de aqui.
Es una pena que algunos no quieran abrir los ojos porque tendran que seguir pagando a los charlatan ...es, pudiendo tener información de corazón.
Pero no consiento más atropellos ni más discusiones..
Eso lo he aprendido a lo largo de mi vida.
Que la gente confunde la bondad y el dar, con que eres idiota.
Y UNA COSA HE APRENDIDO estos últimos años...
Los Seres de la Oscuridad, y reptilianos etc.... NO QUIEREN IR A LA LUZ!!!
Y COMO YA HE COMENTADO EN PRIVADO....
Ellos van a por ti... no les importa nada...
ASI QUE ERES O TU O ELLOS!!!
LO DEL PONER LA OTRA MEJILLA O AMOR INCONDICIONAL a pesar de todo...
NO ES CIERTO!!!
LA DUALIDAD SIEMPRE EXISTIO Y SEGUIRA!!!
no sé por qué no se acaba.... pero eso me dijeron los de la 5ª Dimensión.
QUE LA UNICA SALIDA ES ASCENDER NOSOTROS!!!
y que todos esos seres sigan viviendo en el caos!!! es su decisión!!
ASI QUE USTEDES TOMEN LA SUYA!!!

COPIEN MIS NOTAS Y FOTOS CON TEXTO PARA LEERLOS Y ASIMILARLOS
CON CALMA... Y PUEDEN COMPARTIRLOS EN MUROS, GRUPOS DE LUZ,
O por e-mails privados...
SOLO LES PIDO RESPETAR EL CONTENIDO INTEGRO y la fuente...