sábado, 12 de noviembre de 2011

PRESENTACION... por favor, leanla con calma y atención!!!

Queridos Hermanit@s

Me presento ante ustedes.
Mi nombre es María y resido en España.
Tengo que reservar mi identidad completa porque no todo lo que hay en face, son Seres de Luz.
Llevo publicando desde mayo de este año, mis canalizaciones, y no siempre fueron bien recibidas.
Ese es mi 6º perfil ya que fui bloqueada por los ataques de algunos personajes con los que me discutí.

Ahora ya sentí que era el momento de salirme de allá.
Andaba tan estresada porque yo tengo una vida "normal", me debo a mi trabajo "normal" que es el
que me mantiene humildemente...
Pero luego está la parte "fuera de lo común" que es percibir a otros Seres y hacer de Puente de Comunicación entre ellos y ustedes!!

La verdad que estos días han sido una gran sorpresa de recibir sus mensajes pensando que no le interesaban a muchos... Y sí!!
De verdad les agradezco sus mensajes de apoyo y reconocimiento en que les hayan servido!!!

Dentro de unos días, tendré actualizado mi blog para que puedan visitarlo.
Sólo lo abriré con invitación porque deseamos UN LUGAR DE PAZ!!!
Y SÓLO HABRÁN 100 seguidores porque blogger no admite más...

Todo el trabajo de canalizar , transcribir y subirlo al blog, es ALTRUISTA y no les voy a pedir DINERO!!
Pero sí les voy a pedir estas cositas:

1- RESPETO a todos los niveles...
- si algo no se entiende, pregunten
- si lo comparten en sus muros, grupos o reenvíos, respeten TODO EL CONTENIDO y la Fuente
- yo toco muchos temas y soy muy directa, no adorno las cosas.. NO SE MOLESTEN NI OFENDAN
- Los Seres de Luz hablan muy directos, pocas frases y muy concretas

2- SI SURGE PROBLEMAS CON ALGUIEN DEL BLOG, POR FAVOR
ME LO COMUNICAN A MI con la copia de la discusión

3- VA A SER UN LUGAR UNICAMENTE DE DIFUSION de cosas importantes para TODOS
Les ruego, no spams, ni cadenas , ni archivos muy bonitos pero que ocupan espacio, y el blog
tiene una capacidad limitada..
NO publicidad tampoco , por favor!!!
LO MISMO DIGO CON EL E-MAIL...
no me envíen nada de ese tipo, pues ni tengo tiempo, ni me gustan las cadenas de....
Si me lo hacen, lamentablemente, tendré que bloquearlos.

4- YO LES VOY A DAR MUCHAS HERRAMIENTAS
pero el trabajo lo han de hacer ustedes a diario, es la única manera de aprender y cambiar su vida!!!
es todo más fácil de lo que se pinta a veces...
solo basta aplicarse, creerselo y ser valiente para experimentar
por mucho que yo les cuente, si no lo practican y lo ven con sus propios ojos del alma, no me creerán...

5- RECUERDEN QUE TODOS TENEMOS COSAS VALIOSAS QUE APORTAR
y que yo no soy más ni menos que nadie de ustedes..
Solo que tengo este encargo de TRANSMISORA
y he tenido que superar mil pruebas y obstáculos para llegar aqui AHORA!!

6- NO HAGO CONSULTAS NI CANALIZACIONES PRIVADAS ,
 ya me quemé de esa parte de no ser valorada.
(Lean el artículo sobre el Abuso Espiritual).
asi que POR FAVOR, no me insistan...
AHORA MI TAREA SERA SOLO CANALIZAR PARA EL GRUPO...
DE ahí , van a sacar respuestas.. Solo hace falta , centrarse y leerlo si hace falta 20 veces,
para encontrarlas.

MI INTENCION ES HACER UN GRUPO DE SANACION PARA GENTE ENFERMA
a distancia donde podamos unirnos y enviarles LUZ Y AMOR

7- PUEDEN SUGERIRME TEMAS
para que publique cosas que igual no se me han ocurrido hasta ahora.

8- POR ULTIMO, PUEDEN COMPARTIR LOS ESCRITOS DEL BLOG Y FOTOS GENERALES (no personales)
EN FACEBOOK, otras redes sociales, e incluso por e-mail a sus contactos.
Respetando íntegramente el original.
Y CUANTO MAS EXPANDAN EL CONOCIMIENTO MEJOR!!!
Piensen que hace muchísima falta aún DESPERTAR A MÁS Y MÁS ALMAS!!!

Y si en algo metiera la pata, les ruego me lo comuniquen en privado.
Yo tengo una forma muy directa de escribir, y los que no me conocen, pueden pensar
que a veces estoy enfadada o soy brusca...
Si lo estoy, se lo digo!!! no se preocupen!!!
Yo también tengo mi carácter y parte de esa guerrera ha sido de tener que fortalecerme
por tantos atacantes!!!!
No se tomen a mal, por favor, nunca mis comentarios!!!

Mucho Cariño para todos ustedes!!!